ChileGameGeek - CGG

Primer sitio chileno dedicado a los Juegos de Mesa o boardgames.

8.8.06

ChileGameGeek... el comienzo


Hola a todos!
Bienvenidos al ChileGameGeek, el primer lugar para reunir a los jugadores de juegos de mesa acá en Chile. La idea principal es que nos conozcamos, podamos compartir unos buenos juegos y conversemos de lo que nos gusta, los juegos de mesa.
Están todos invitados a participar de este blog, que espero que tenga distintas secciones como reviews, intercambios, ventas, comentarios, etc.

4 Comentarios:

Blogger Mario Aguila dijo...

Bueno, para comentar no se requiere ser usuario de blogger. Para poner un post nuevo, sí. en este caso, hay que ir a Configuración y Miembros, para dar calidad de administrador a quienes autorices a postear.

miércoles, agosto 09, 2006 9:25:00 a. m.  
Blogger Rodolfo dijo...

Excelente!
Ojalá la cosa funcione bien.

lunes, agosto 14, 2006 4:06:00 p. m.  
Blogger skandar dijo...

aca estamos....

cuenten conmigo para lo que sea.. en mi blog hay algunos articulos de juegos ( mezclado con otras ñoñerias...)...

edo

martes, agosto 15, 2006 2:38:00 a. m.  
Blogger fernandrogo dijo...

hola amigo, soy de lima peru y e creado una veintena de juegos abstractos, puzzle, y tematicos simples y he tratado de buscar ayuda aca donde vivo y a nadie le interesa mi propuesta de crear una mejora en la educacion aplicando estas tecnicas pedagogicas ludicas, y bueno me di cuenta de que chile es un pais que tiene una buena acogida de estos juegos y pudieras decirme o contactarme con quien deberia presentar estos juegos para que me ayude a reproducirlos porque en verdad los he probado en varios colegios e instituciones con muy buena acogida, espero una respuesta suya, gracias,
mi mail: fernandrogo@hotmail.com

domingo, febrero 10, 2008 7:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home