ChileGameGeek - CGG

Primer sitio chileno dedicado a los Juegos de Mesa o boardgames.

30.10.06

¡Cada día somos más!

Gracias al BoardGameGeek y a este blog hoy fui nuevamente invitado a jugar. Esta vez fue a la tienda Stronghold ubicada en el subterráneo del Portal Lyon. Gracias a nuestro amigo Pepe Palma y sus secuaces tuvimos una tarde espectacular. El local era pequeño pero muy acogedor, y entre los títulos que habían se escogió para esta tarde el clásico Carcassonne (del cual ya les he hablado antes).

Eramos 7, Pepe, Christian (el dueño del local), Gustavo, Ariel, Nacho, la Coni y yo, y aunque el Carcassonne puede ser jugado máximo de a 5 Christian trajo nuevas fichas para hacerlas de "Meeples" o "seguidores" que son los personajes principales del juego. La Coni y yo jugamos juntos, por lo que fuimos 6 en total.
Christian se puso con galletas, bebidas y todo lo necesario para una tarde bien jugada, luego Pepe, Nacho y yo nos encargamos de explicar las instrucciones (pero con mi "deformación profesional" no fui muy útil, puesto que he cambiado varias veces las reglas de este juego para, a mi entender, hacerlas mas justas).
Fue alrededor de una hora y algo más de juego, y fue todo un éxito. El ambiente era relajado y muy conversado lo que hizo de la tarde pura amenidad.

Agradezco nuevamente la invitación y pongan ojo con Stronghold que cuenta con un muy buen stock de juegos (yo aluciné con el Robo Rally y el Cleopatra y su Sociedad de Arquitectos).

Pronto vendrán las noticias que todos están esperando... Paciencia...

2 Comentarios:

Blogger skandar dijo...

uff.. no me digas que trajeron cosas nuevas... ya con risk Godstorm y con monster over america quede pobre... ufffffff


edo

martes, octubre 31, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger skandar dijo...

claro... y yo justo me estaba comprando otro juego... asi es el maldito vicio..jejejej


edo

jueves, noviembre 02, 2006 2:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home