ChileGameGeek - CGG

Primer sitio chileno dedicado a los Juegos de Mesa o boardgames.

21.12.06

Acerca de las Video-Reseñas y varias cosas más...

Un trabajo de chinos y absolutamente admirable el que ha hecho Mario Aguila con sus video-reseñas. Nos servirá a todos para informarnos de más juegos a la vez, porque de ahora en adelante, y aprovechando que con Mario jugamos juegos distintos, trataré de no toparme con sus reseñas. Son de muy buena calidad, se escuchan muy bien y se entiende todo perfecto, así que ¡gracias Mario!. Creo que no me falta ninguna por ver y quedé fascinado con El Grande. En cuanto al Battle Line hay que comentar que en su origen se llamó Schotten Totten y que su única diferencia con el reseñado es que no cuenta con Cartas Táctcticas. Además, tiene la particularidad de que se puede jugar con un mazo de cartas tipo Sticheln o Rage, con sorprendentes resultados.

Por otro lado nuevamente los invito a hacer sus aportes al ChileGameGeek al mail chilegamegeek@gmail.com. Como el tiempo no me da para escribir demasiado (y últimamente he andado medio flojo) sería entretenido saber de los juegos que ustedes juegan, sus sesiones o simplemente saber que les gusta jugar.

Además, quisiera extender una "limitada invitación" para el día 30 de Diciembre a mi casa a una pequeña "jugatón-malón". Y digo limitada porque como es un experimento para ver si resulta, y como además no tengo demasiado espacio, solo está abierta para 9 personas (cosa de poder así instalar 3 mesas de 4 jugadores (incluyo a mi cuñado, mi hermana y obviamente a mi). Y digo malón porque mis fondos andan medio resentidos, por lo que espero aportes en para picar y tomar durante la tarde. Para los que se animen pueden escribirme al mail del chilegamegeek.

Por último, y para cerrar, les quiero desear a todos una MUY FELIZ NAVIDAD y que tengan un próspero año nuevo. Espero que puedan pasar felices y en familia estos especiales momentos y que sea un gran momento de unión y compañía. Además, espero que todos sus deseos para el 2007 se transformen en éxitos y que la alegría y los juegos de mesa los acompañen en todos sus días. Quiero aprovechar de agradecer todo el apoyo que nos han brindado en estos 5 meses de funcionamiento y espero que cada día crezca más nuestra comunidad de juegos. Para mí este ha sido un año inolvidable y espero que el próximo sea tan bueno como éste. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!



PD: No me he olvidado de nuestra última sesión de juegos Diego, paciencia que el Seba la está preparando. De nuevo te agradezo tu invitación, estuvo realmente genial. JJ.

10 Comentarios:

Blogger Mario Aguila dijo...

Juan José. Debieras cambiar la configuración del BLOGGER para permitir dos cosas:
1) Tus entradas aparezcan firmadas con tu nombre y no a nombre genérico del sitio.
Para ello, debes ir a http://www.blogger.com/edit-profile.g y cambiar donde dice Display Name (nombre mostrado), para que aparezca el tuyo.

2) Podrías cambiarlo a la nueva versión de Bloggger, para facilitar dar derechos de envío de entradas a nuevas personas. Así, el parte va directo al sitio y no a través de tu correo.

jueves, diciembre 21, 2006 9:03:00 a. m.  
Blogger Juan José dijo...

Hecho lo del nombre, pero no supe cambiarlo a la nueva versión. En la noche le voy a echar una mirada. Gracias.

jueves, diciembre 21, 2006 10:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

incluyeme en el malon....

Heatzap

jueves, diciembre 21, 2006 10:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Además la nueva versión permite categorías, de modo de poder agrupar fácilmente reseñas, noticias, comentarios generales, etc.

jueves, diciembre 21, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Juan José dijo...

No hay caso, parece que ya no puedo cambiar a Blogger Beta :(

jueves, diciembre 21, 2006 11:47:00 a. m.  
Blogger skandar dijo...

oigan... juguemooooooos... mira que desde ahora tengo mas tiempo... quiero jugar

jueves, diciembre 21, 2006 2:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre el comentario de que jugamos, la semana pasada jugamos Arkham Horror, después de mucho insistirle a dueño y de intentos fallidos lo logramos :), La verdad por ser un juego cooperativo no me tincaba mucho, pero me pareció sumamente entretenido y absolutamente recomendable si se cuenta con unas 3 horas para jugar (éramos 5).

Otros juegos que no hemos podido jugar son El grande, y que me dejo muy entusiasmado después de ver la reseña de Mario. Recientemente me llegaron Cleopatra y la sociedad de arquitectos... y el Games of Thrones...bueno espero poder jugarlos pronto y les cuento....
Si quieres fotos de la sesión de Arkham tengo algunas....

jueves, diciembre 21, 2006 3:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, diciembre 22, 2006 12:05:00 p. m.  
Blogger Juan José dijo...

DALE CON LAS FOTOS!!!

viernes, diciembre 22, 2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te envie 12 imagenes de Arkham Horror, ademas me acaba de llegar como regalo de Secret Santa....

:)

viernes, diciembre 22, 2006 5:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home