ChileGameGeek - CGG

Primer sitio chileno dedicado a los Juegos de Mesa o boardgames.

4.12.06

EXCELENTE

Para los que fueron, muchas gracias. Para los que no fueron, los esperamos para la próxima vez. Es que la reunión estuvo genial donde mucha gente fue a visitarnos, jugó con nosotros y muchos que no conocíamos (y otros que no conocían los juegos de tablero) quedaron maravillados con ellos.
No quiero dar cálculos de personas, pero definitivamente las 30 personas que me había puesto como meta fueron superadas ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaampliamente!.

Brillaron también las demostraciones de Atlas Games y de Steve Jackson Games no sólo por sus juegos sino por sus demostardores. En realidad lo pasé increíble y no tengo palabras para describirlo. ¡Gracias a todos ustedes!

En estos dos días de actividad jugué los siguientes juegos: Ricochet Robots, High Society, Coloretto, Once Upon a Time, Gargon, Bohnanza, Samurai, Clocktowers, Lunch Money, 6 Nimmt!, Plunder, Acquire y Spooks. Puse en mis demostraciones especial enfasis en los juegos Rio Grande, a los cuales me propuse representar.

Además vi demostraciones de Colonos de Catán, Ticket To Ride Europe, Munchkin, Star Munchkin, Zombies!!!, Dungeoneer, Ciudadelas, Let's Kill y otros que no me acuerdo.
Es decir estuvo super variado, había para elegir entre cientos de juegos, además de todo lo que vimos afuera como juegos de rol, torneos de Magic, Warhammer, Mitos y Leyendas, etc.

Quiero dar un saludo especial a los organizadores de La Nueva Cruzada y en especial a Mikael por su amabilidad en este evento. Creo que el sentimiento es generalizado y quedamos con un muy grato recuerdo de estos días.

Pronto haré reviews de un par de juegos que se jugaron, por mientras los dejo con algunas fotos.




















¡Más fotos próximamente!

9 Comentarios:

Blogger skandar dijo...

Como dice juanjo nunca pense que iba a llegar tanta gente, fuimos un exito total, pensando que una demostracion de juegos de tablero es primera vez que se hace en un evento...

y de a poco vamos a ser mas...

lunes, diciembre 04, 2006 2:23:00 p. m.  
Blogger José Miguel dijo...

Wena muchachos ...

Realmente se están moviendo muy bien.

Me parece una gran noticia la de Juanjo de du intento por Rio Grande.

Mención aparte para el logo de ChileGameGeek.

Felicitaciones.

lunes, diciembre 04, 2006 2:45:00 p. m.  
Blogger Juanjo dijo...

Buenísimo. Creo que da perfectamente como para que sea un módulo acoplable a futuros encuentros y demostraciones.
Gran grupo humano.

Un Abrazo
Juanjo
(el otro Juanjo)

lunes, diciembre 04, 2006 3:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuvo buenisimo!!!! lamento no haber podido ir el sabado... invitenme cuando quieran a jugar... muy buena la organización, gran grupo

nos vemos

Diego / Heatzap

lunes, diciembre 04, 2006 4:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente. Fui solo el sábado y lo pasé muy bien. Conocí gente nueva, y juegos nuevos (sólo pude jugar uno, eso sí).

lunes, diciembre 04, 2006 5:57:00 p. m.  
Blogger skandar dijo...

Una pena Heatzap que no hayas podido quedarte al otro dia... llego tambien Dr No ( que resulto que lo conocia tambien)....pero todo estuvo notable.. para otro evento... estaremos ahi

lunes, diciembre 04, 2006 6:56:00 p. m.  
Blogger skandar dijo...

ah.. dragon strike... papito mono tenia que encontrar la novedad.. jejejejejeje...(si.. me quiebro.. jejeje)

lunes, diciembre 04, 2006 6:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni siquiera te acordaste que yo demostré dos veces el Puerto Rico. Es verdad, tampoco fue mucho mi aporte, pero por lo menos estuve ahí también.

En todo caso, increíble, lo pasé espectacular notables todos los juegos (en especial el Dungeoneer, gracias "Juanjo (el otro Juanjo)"). Quedé con muchas ganas de volver a juntarme con todos ustedes, estuvo entretenidísimo. Gracias a todos, y muchas gracias a Farmeriano y a Chilegamegeek por haberme invitado a participar como demostrador en esta reunión. Espero que se repita pronto, por lo menos juntarnos a jugar de nuevo.

Saludos

Luckacs

lunes, diciembre 04, 2006 11:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos!
Felicitaciones por su participación, fue una excelente oportunidad para todos de aprender, conocer y divertirnos con juegos desconocidos (para muchos) y a los cuales no se les da una oportunidad. =(
En lo personal quedé muy contento con su compromiso y buena disposición. Si en algo puedo ayudar más adelante o si puedo invitarlos a otros eventos, los tendre siempre presentes =)
salu2!
Mikael
www.cisma.cl

martes, diciembre 12, 2006 12:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home