ChileGameGeek - CGG

Primer sitio chileno dedicado a los Juegos de Mesa o boardgames.

13.10.06

NOTICIÓN!!!!!!!!!

Señoras y señores, paso a trasncribir el mail mandado por mi amigo Iganacio Herrera (FARMERIANO en BGG):

Hola!! como estas, yo re bien, este año me toco viajar como loko! Este fin de semana fui a Buenos Aires, alli me encargué de recorrer casi todas las tiendas y no tienen nada pero nada de eurogames, pero nada!!!! Por lo menos que le ganemos en algo a los argentinos!!!
Te escribo para contarte que hay un weon que se llama Christian Navarro, este compadre tieneuna tiendita en el Portal Lyon; su fuerte son las cartas, pero vendia algunos juegos de mesa por ejemplo, colonos de catan , carcassonne. la guerra del anillo, doom. pero ahora a este compadre le han llegado muchos más (por si no lo sabias DEVIR se instala en chile) esto es lo que tiene ahora:
JDM La Guerra del Anillo 34.900,00

JDM Los Descubridores de Catan 14.400,00

JDM Doom 41.900,00

Star Wars Miniatures

JDM Axis & Allies D-Day 28.900,00

JDM Axis & Allies Pacific 32.500,00

JDM Betrayal at House Hill 28.900,00

JDM Monsters Menace America 32.500,00

JDM Nexus OPS 32.500,00

JDM Risk: Godstorm 32.500,00

JDM Risk: 2210 AD 32.500,00

JDM Roborally 35.900,00

y traerá mas , Christian me decia hace un rato por msn, que quiere ser el top one en venderjuegos de tablero y eso lo encuentro genial, asi que le comente de tu sitio para que te escriba, y le hagas publicidad.

Un abrazo

Nacho


Me cuentas

Nota del editor: No sólo es una amenaza, DEVIR YA ESTÁ instalado en Chile. Y esas si que son buenas noticias.

3 Comentarios:

Blogger skandar dijo...

Hace un par de dias me habia dado cuenta... pero no es Luciano ( el encargado de Devir en Chile) el que esta trayendo esto???---

bueno en cualquier caso es una excelente noticia para nosotros, el problema es que tienen juegos... pero no le hacen nada de propaganda... como la gente comprara lo que ni ellos saben jugar???

edo

viernes, octubre 13, 2006 10:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena noticia compadre, está buenísimo el precio del Colonos de Catán, se pasó. Además, ya era hora de que se pusieran más serios con los eurogames, en Chile muy pocos traen juegos de tablero para adultos. Excelente.

lunes, octubre 16, 2006 12:23:00 a. m.  
Blogger skandar dijo...

me acabo de comprar el Godstorm..me lei las reglas a la rapida,lo que no me gusto: que las reglas son demasiado parecidas al del Risk 2112 ( incluso el de Star wars es distinto), lo bueno... lo de los Dioses... esta genial la idea de como cada Dios ataca , una forma distinta de juego...

en realidad yo soy un fans de los Risk... asi que este me dejo satisfecho

sábado, octubre 21, 2006 2:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home